Ferysan

Instalaciones eléctricas

Ferysan es una empresa especializada en la ejecución de instalaciones de electricidad, climatización y energías renovables tanto doméstica como industrial.

Hemos realizado el nuevo diseño de la web, partiendo desde cero y dándole un aire más fresco y actual. Además hemos intentado mejorar la navegabilidad entre secciones y hacer más claros los proyectos.

En el año 1979 Don Juan Francisco Fernández Romero y Don Domingo Sánchez Martínez fundaron Electricidad Ferysan como empresa de instalaciones eléctricas.
Posteriormente entró en el grupo EXPERT, ampliando la comercialización, venta de electrodomésticos y aumentando la gama de productos y servicios al cliente.
Y mas tarde decidieron ampliar su campo de ejecución a áreas de climatización, gas y energía solar creando así System Clima.

Anteriormente trabajaban en la Región de Murcia, Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana, y actualmente realizan trabajos  en la Comunidad de Madrid, País Vasco, Asturias, Aragón, Extremadura, Andalucía, Baleares…