Servicios de fotografía

Sesiones como te mereces

¿Te gusta posar? ¿Necesitas un retrato profesional? ¿Quizá un recuerdo familiar, o tal vez un regalo? ¿Quieres hacer algo diferente y creativo?

En Efímero intentamos que cada sesión sea única, atendiendo las necesidades de los clientes y proponiendo nuevas ideas. Cuidamos hasta el último detalle de cada fotografía. Apostamos siempre por la calidad, y no por la cantidad. En nuestras fotos no tienes lado malo.

Mascotas

Porque los animales de compañía pueden darnos una vida más saludable y activa, porque a veces son los seres más cercanos a nosotros, o simplemente porque quedan mejor en la pared que nosotros. Realizamos retratos de tus mascotas favoritas o de tus campeones, ya sea a particulares como a empresas. Realizamos sesiones en exterior o interior, y nos gustan todo tipo de animales.

Eventos

Cubrimos eventos de todo tipo, deportivos, solidarios, corporativos o musicales. Somos muy participativos y profesionales en nuestro trabajo y dedicamos todo nuestro esfuerzo en plasmar cada detalle. Desde lo general hasta lo particular. En este campo de la fotografía hay que ser rápido, observador y muy paciente.

Un día especial

Merece la pena tener un recuerdo de esos días especiales que no se vuelven a repetir. Sabemos lo importante que son para ti, y por eso somos muy exigentes y metódicos con nuestro trabajo. Cuidamos cada detalle, planificamos tu día y nos encargamos de que esos momentos no se vuelvan efímeros. Porque en un día especial cada momento cuenta, y debe ser recordado. Prepara tu celebración con nosotros, bien sea una boda, una comunión, o un día señalado.

Para mamá

La aventura del embarazo es una experiencia asombrosa. Los cambios en tu cuerpo, los nervios, la emoción… Y, por fin, el esperado día en que miras a los ojos a lo que más vas a querer en este mundo.  Conserva un bonito recuerdo de esos maravillosos momentos. Te haremos una sesión a medida dándote ideas que te van a encantar. Píntate la panza, posa sobre el agua del mar o hazte un fotomontaje original y único.

Impresiones

Ponemos a su disposición la posibilidad de imprimir sus proyectos o fotografías en papel fotográfico o sobre soportes variados como forex, aluminio, madera, metacrilato e incluso vinilo especial para exteriores.  Ideales como regalo o decoración. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso e intentaremos darte la solución más acertada.

Álbumes

Estaremos encantados de diseñarte el álbum de tu celebración, consúltanos los modelos con los que trabajamos. No somos fabricantes, esto es un servicio que damos a nuestros clientes para evitarles hacer ellos la gestión, y por ello ajustamos el precio al máximo. Nos centramos en lo que importa, un diseño impecable y original.

Gran formato

Podemos realizar lonas o vinilos de gran formato sin ningún problema. Banderolas, banners, lonetas, casi cualquier elemento que necesite en exteriores. Además ofrecemos el servicio de diseño del mismo.Podemos realizar murales pintados a mano, por si necesita una solución más clásica. Cuéntanos lo que necesitas y te atenderemos encantados.