Servicios de fotografía

Sesiones como te mereces

¿Te gusta posar? ¿Necesitas un retrato profesional? ¿Quizá un recuerdo familiar, o tal vez un regalo? ¿Quieres hacer algo diferente y creativo?

En Efímero intentamos que cada sesión sea única, atendiendo las necesidades de los clientes y proponiendo nuevas ideas. Cuidamos hasta el último detalle de cada fotografía. Apostamos siempre por la calidad, y no por la cantidad. En nuestras fotos no tienes lado malo.

Para mamá

La aventura del embarazo es una experiencia asombrosa. Los cambios en tu cuerpo, los nervios, la emoción… Y, por fin, el esperado día en que miras a los ojos a lo que más vas a querer en este mundo.  Conserva un bonito recuerdo de esos maravillosos momentos. Te haremos una sesión a medida dándote ideas que te van a encantar. Píntate la panza, posa sobre el agua del mar o hazte un fotomontaje original y único.

Eventos

Cubrimos eventos de todo tipo, deportivos, solidarios, corporativos o musicales. Somos muy participativos y profesionales en nuestro trabajo y dedicamos todo nuestro esfuerzo en plasmar cada detalle. Desde lo general hasta lo particular. En este campo de la fotografía hay que ser rápido, observador y muy paciente.

Mascotas

Porque los animales de compañía pueden darnos una vida más saludable y activa, porque a veces son los seres más cercanos a nosotros, o simplemente porque quedan mejor en la pared que nosotros. Realizamos retratos de tus mascotas favoritas o de tus campeones, ya sea a particulares como a empresas. Realizamos sesiones en exterior o interior, y nos gustan todo tipo de animales.