Efímero estudio nace con una idea abierta y colaborativa. Poder trabajar a través de la imagen es nuestra mayor premisa. Publicidad, diseño gráfico y web, ilustración, grandes formatos, todos ellos unidos por la fotografía, una herramienta muy potente tanto a nivel gráfico como conceptual.

Por eso en nuestros trabajos, siempre intentamos dar un paso más, crear algo nuevo y personal, donde la comunicación y el acabado son lo más importante. Nos encantan la fotografía de producto, relajante y meticulosa; interiorismo y arquitectura que requiere de una técnica depurada en el encuadre y la luz; los eventos, donde lo damos todo e intentamos ser uno más de la celebración; los retratos, tanto en interior como en exterior; las sesiones infantiles, complicadas pero muy satisfactorias; los animales tímidos, los traviesos, los gruñones, los que no pueden parar quietos y de manera más personal intentamos mejorar realizando paisajes, fotomontajes y fotografía macro.

Por otro lado nos apasiona el mundo del diseño y la ilustración, realizando proyectos de páginas web, packaging, branding e incluso ilustración para diversas empresas. 

Nos gustaría poder unir estas habilidades con la fotografía para realizar proyectos originales, vanguardistas y acordes a las últimas tendencias.

Nos puedes encontrar en el LAB Nucia.

 

Contacta con nosotros

Nuevo campo

6 + 10 =

Últimos proyectos