Hotel don pancho

FOTOGRAFÍA DE HOTELES

La fotografía de calidad para hoteles, resorts y apartamento turísticos es un gran  medio para ganarse la confianza de sus potenciales clientes.

Para una cadena hotelera, la fotografía es un elemento de comunicación imprescindible, le ayuda a mostrar las ventajas turísticas y experiencias que ofrece.

Captar la esencia del espacio, transmitir sensaciones y vender experiencias apostando por la calidad.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Realizamos las fotografías del hotel centrandonos en transmitir las experiencias que los huéspedes pueden vivir durante su alojamiento. Las ventajas turisticas, la  comodidad de las habitaciones y zonas comunes.

Tras una esaustiva selección de las fotografías procederemos a su edición. Una vez finalizada su edición, las optimizamos para versión web, redes sociales y soportes publicitarios. Las fotografías las entregamos en formato jpp y tif.

FOTOGRAFÍA PARA HOTELES

Tomaremos conciencia de las necesidades del hotel. Creemos que la clave para un buen reportaje se basa en una buena planificación previa, determinando que áreas del establecimiento son relevantes e importantes, buscando conseguir un resultado óptimo donde prima la calidad.

Tras el briefing con los responsables del hotel realizaremos el shooting en las habitaciones, suits, zonas comunes, restaurantes, piscina, spa, salas de reuniones, así con todos los servicios ofrecidos por el hotel.

sandos

HHOTELES QUE CONFIAN EN NOSOTROS

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Nuevo campo

12 + 2 =