Casa familiar

FOTOGRAFÍA ARQUITECTONICA E INTERIORISMO

La fotografía de interiorismo y arquitectura requiere de un técnica depurada. El encuadre, la luz y la posproducción final deben dar un resultado armonioso.

Cuidamos al máximo cada detalle de las imágenes para ofrecer una calidad fotográfica profesional que muestre perfectamente los espacios del lugar.

Captar la esencia del espacio, transmitir sensaciones y vender experiencias apostando por la calidad.

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Realizamos trabajos para decoradores, arquitectos, interioristas, inmobiliarias e incluso particulares. Aunque si lo que buscas es mostrar las instalaciones de tu restaurante o negocio, también podemos ayudarte.

Tras una exhaustiva selección de las fotografías procederemos a su edición. Una vez terminemos, las optimizamos para versión web, redes sociales y soportes publicitarios. Entregamos las fotografías en formato jpg a máxima resolución.

FOTOGRAFÍA INTERIORISMO Y ARQUITECTONICA

Cada proyecto requiere de su tiempo, por lo que tras una reunión tomaremos conciencia de tus necesidades. Creemos que la clave para un buen reportaje se basa en una buena planificación previa, buscando conseguir un resultado óptimo donde prima la calidad.

Una vez decidido el día y la hora en la que se hará la sesión, realizaremos todas las fotografías necesarias para que puedas mostrar el inmueble en todo su esplendor.

LAB Nucia

RENDERS ARQUITECTURA ​E INTERIORISMO

En Efímero estudio también realizamos proyectos en 3D de visualización arquitectónica e interiorismo para todo tipo de clientes. Convertimos tus proyectos en imágenes fotorrealistas, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Sin duda los render cada vez son más utilizados por arquitectos, inmobiliarias y empresas promotoras para comercializar viviendas ya que permiten ver con todo lujo de detalles todas las dependencias aunque aún no estén construidas.

 

HCLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Nuevo campo

4 + 9 =