Racing Legends

Circuito Ricardo Tormo, 2017

Hemos podido disfrutar de  la cuarta edición de el Racing Legends 2017, en Cheste. Por el circuito de Ricardo Tormo, hemos visto  deportivos de los años 70 y los 80 pilotados por sus actuales dueños. Coches de época, antiguos deportivos de competición, camiones y motos de todo tipo y cilindrada pudieron rodar durante todo el día para el deleite de los presentes. Sin duda un acto poco común.

Para nosotros ha sido un goce poder asistir y ver máquinas que han marcado época, son modelos prácticamente imposibles de ver en carretera, y menos a esas velocidades. Además, el ambiente ha sido inmejorable (a pesar del frío) y en todo momento se podían disfrutar de actividades. Hasta los más pequeños tenían bicicletas antiguas de exposición.

De los cientos de fotos que tomamos, hemos realizado una pequeña selección con las mejores imágenes y es un placer poder compartirlas. En conclusión, hemos intentado recoger la esencia y el ambiente que se vivió tanto en pista como en la exposición, esperamos haberlo conseguido.