Aerower

Calzado de rebote

Hemos colaborado con la compañía Aerower para, entre otras cosas, el diseño de su página web. Hemos realizado diversas fotografías de producto y alguna sesión de campaña para incluir en su página. Además hemos participado activamente en la creación de su página de producto y en todo lo que han necesitado. El resultado es muy satisfactorio.

Es una empresa joven y dinámica, con un producto muy original y atractivo. Este calzado es perfecto para salir a correr, realizar entrenamientos intensivos, rehabilitación o incluso clases de fitness. Además para nosotros fue todo un reto entender la filosofía de la empresa. Esperamos poder realizar muchas más cosas para esta compañía, puesto que nos parece de lo más innovador.

Están comenzando la comercialización a escala mundial, y promete ser uno de los productos estrella del mundo del fitness. Aunque otros productos similares llevan muchos años en el mercado, es ahora cuando empieza a conocerse, y cuando se le empieza a dar la importancia que se merece con un producto de calidad.